tipos de lenguaje coloquial ejemplos



5.4 Análisis individual
 
Lo que he hecho en esta sección es ver el comportamiento de cada persona con respecto a las categorías definidas anteriormente. En cada tabla analizo la comunicación no verbal de la misma persona (participante x) en dos situaciones diferentes: en la primera se encuentra con una persona conocida (segundo alumno) y en la segunda con un extraño (primer alumno).
 
La primera de las cuatro categorías es la posición predominante. Esta posición es la que el participante adopta la mayor parte del tiempo (sin tener en cuenta la posición adoptada en el momento de la redacción).
 
Con respecto a la apariencia, he explicado cuántas miradas cada estudiante dirige su pareja (miradas individuales) y con qué frecuencia coinciden con la apariencia (aspecto común). Dado que todas las películas tuvieron una duración diferente, habría sido erróneo establecer los tiempos que parecían un valor absoluto. Lo que he hecho es establecer el número de vistas por minuto que cada segundo estudiante dirige a su pareja y el número de veces que coinciden con la mirada.
 
La tercera categoría es el lugar de la mesa donde deciden sentarse. Como se ha visto en la parte teórica, si se sientan de lado, adoptarán una posición colaborativa, si se sientan en uno de los vértices de la mesa, la posición que adoptarán será la integración, Siéntate frente al otro, la posición será competitiva.
 
La última categoría es la distancia que dejan entre ellos. Este está muy influenciado por el lugar donde deciden sentarse, sin embargo, aunque continúan en un lugar u otro, hay personas que tratan de acercarse y hay algunas que tratan de alejarse.
 
A continuación se puede ver un resumen de las categorías llamadas, filmación por filmación.


tipos de lenguaje literario

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “tipos de lenguaje coloquial ejemplos”

Leave a Reply

Gravatar